Recibe una teja con historia
¡Aun necesitamos de tu aporte para seguir adelante con la renovación!
Juntos estamos renovando Bellavista, juntos hacemos vida la misión que desde este Santuario se nos ha confiado. Por eso, queremos compartirte un pedacito del Santuario Cenáculo de Bellavista para que se quede en tu hogar.
Invitamos a los que quieran recibir una teja histórica del Santuario a participar en esta nueva campaña. Por una donación mínima de $50.0000, podrás llevar a tu hogar una prolongación del Santuario de Bellavista, un testigo del Tercer Hito de nuestra historia de Schoenstatt, convirtiéndose en un recordatorio de que tu casa es también un espacio donde María te acoge, donde puede transformar tu vida, tu familia y tu corazón cada día. Además, te envía a salir al mundo como un portador del amor de Dios, llevando ese mismo amor a las personas con las que te encuentras.
“Aporte mínimo de $50.000 para recibir una teja original”
Stock limitado
Una vez realizada tu donación, podrás retirar tu teja en la librería de nuestro Santuario de Bellavista o Santuario de Providencia, mostrando el comprobante de la transacción realizada. También tienes la opción de coordinar un despacho a domicilio por pagar.
* El atril se puede adquirir en las librerías de Schoenstatt o a través del siguiente link:
Te compartimos además este texto que habla del valor espiritual de la teja como testigo del Hito del 31 de mayo.