Equipos de trabajo
Para llevar adelante la campaña, se organizaron cuatro equipos, bajo la coordinación general de la Hna. Josefa María, administradora de Bellavista.


Es liderado por el arquitecto Francisco Lira y tiene la colaboración de Alejandro Ibáñez, Nayty Beltrán, Luis Bravo y Héctor Reyes. En sus manos está el diseño del proyecto, el levantamiento y coordinación de especialidades, la gestión y avance de todas las obras de construcción y renovación que se realizan para este proyecto, así como el seguimiento de los trabajos, licitaciones y plazos, entre otros.

Está dirigido por el ingeniero comercial Ricardo Brunner, donde colaboran Exequiel Rauld, Andrea Merino, Magdalena Edwards y Cristián Julio, tiene como objetivo conseguir los recursos económicos para llevar a cabo el proyecto, tomar las decisiones económicas, optimizar y monitorear la recaudación de donaciones, a través de diferentes plataformas, además de llevar toda la gestión financiera y contable.

Liderado por la periodista Francisca Zúñiga y donde colaboran Pablo Montt, Eduardo González, Belén Troncoso y un grupo de jóvenes del Movimiento de Schoenstatt, tiene como propósito dar alcance a la campaña, incentivar la donación y mantener una comunicación cercana y transparente respecto de los avances y donaciones, a través de las redes sociales, página web, comunicados y otras plataformas.

Liderado por los coordinadores de Familia, Eric Hansen y Magaly Figueroa, donde colaboran todos los miembros de la coordinación Diocesana de la Familia de Bellavista, tiene como misión animar la conquista espiritual, en torno a nuestro querido Cenáculo.

Está encabezado por Pablo Vidal y cuenta con la participación de Andrea Aguilera, Antonella Vespa, José Plaza, Michael Franken, y Ricardo Fernández. Su función es transversal y ya que tiene como objetivo imprimir un sello de sostenibilidad y una mirada de ecología integral en cada equipo y etapa de este gran proyecto.